Causas por las que se cae el cabello más comúnes

porque se cae el cabello

Muchas ocasiones, no pensamos en nuestro cabello. Se encuentra allá arriba nada más, al menos en el caso de los hombres. Las mujeres lo arreglan todavía más, pero luego en automático que ni piensas demasiado en él. Sin embargo, llega a volverse el foco de la atención cuando comienza a caerse. Cuando de repente, levantas … Leer Más…

Como reparar una uña rota con pegamento y otros remedios

como arreglar una uña rota

Las uñas son tanto bonitas como útiles, incluso en algunos casos a partes iguales. Al menos para las mujeres es así, para los hombres no es un elemento estético al que hagan demasiado caso. Solo las cortas y utilizan. Pero en el caso de las mujeres es diferente, es parte de la estética tenerlas bonitas … Leer Más…

Como reducir la grasa de la cara y quitarle gordura

Como adelgazar la cara

Saber como reducir la grasa de la cara es importante ya que es nuestra carta de presentación. Es lo que somos, es lo primero que ven las personas de nuestro ser. Es por esa razón que queremos se encuentre siempre lo mejor posible, que se vea genial. Y hoy en día hay varias características deseadas … Leer Más…

Como blanquear los dientes en casa sin dañarlos

como blanquear los dientes en casa sin dañarlos

Tener una buena sonrisa es importante para poder relacionarnos con las demás personas. Habla muy bien de nosotros en muchísimos aspectos. Ver a alguien con una sonrisa blanca es siempre algo bastante agradable. Estéticamente se ve muy bien, además que da la sensación que tiene una gran limpieza. Es por eso que blanquearlos se vuelve … Leer Más…

Porque los dientes se separan de las encías

porque los dientes se separan

A las personas les gusta tener una dentadura perfecta. Y es que por lo regular, pensaríamos que la queremos así para que nuestras mordidas sean mejores y podamos comer. Pero en realidad, obedece la mayoría de ocasiones a otro motivo. Y ese motivo es que estamos buscando tener una mejor sonrisa, que podamos lucir frente … Leer Más…

Como hidratar un cabello seco y maltratado de forma natural

Como hidratar un cabello seco

Un cabello seco no es algo que las personas queramos tener. Se ve tan sin vida, mal, no brilla. Quisiéramos por supuesto tener un cabello vivo, que se note muy saludable. Y por qué no, que provoque unas cuantas envidias. Pero todos los días suceden diversos sucesos que terminan por hacerlo seco. Y si no … Leer Más…

Tips para saber como cuidar mi cabello al dormir

como cuidar mi cabello al dormir

Dormir es una necesidad humana. Pero también somos vanidosos, incluso estar a la moda. ¿Qué relación tiene una cosa con la otra? Pues que al dormir, podemos terminar por hacer un desastre nuestro cabello. Sobre todo porque lo cuidamos mucho. Eso es durante el día, en donde evitamos que le dé el sol, lo peinamos … Leer Más…

Como reducir la papada y los cachetes con ejercicios simples

como reducir la papada y los cachetes

¡Tener papada y cachetes inflados es un problema! Nuestra cara es la carta de presentación que tenemos. Y si esta no se encuentra adecuada a nuestros gustos, nos puede causar angustia. Y no podemos olvidar la parte social. Soy de esas personas que apoyan que si estás feliz con tu apariencia, que nadie te diga … Leer Más…

Beneficios del aceite de ricino para las arrugas en frente y ojos

beneficios del aceite de ricino para las arrugas

¿Conocías los beneficios del aceite de ricino para las arrugas? La apariencia física es algo que siempre tiene preocupadas a las personas. Y no es que sean señaladas de vanidosas de mala manera, como si fuera algo malo. Pero es que todos somos vanidosos hasta cierto grado, ¿para qué negarlo? Siempre quisiéramos tener la mejor … Leer Más…

Cómo embellecer el rostro sin maquillaje y luzca radiante

como embellecer el rostro sin maquillaje

El saber cómo embellecer el rostro sin maquillaje es en sí mismo un arte. O al menos así lo considero, porque hoy en día muchas mujeres dependen demasiado de ello. Cuando existen muchas formas para embellecer. Es cierto que el maquillaje puede llegar a quitarnos de muchos problemas rápidamente. Pero en realidad no deja de … Leer Más…

Vitaminas para la flacidez de la piel que son buenas y recomendadas

vitaminas para la flacidez de la piel

¿Por qué necesitamos vitaminas para la flacidez de la piel? Los efectos del tiempo no podemos evitarlo. Quisiéramos que nuestra piel siempre estuviera tersa y juvenil. Pero no podemos evitar que este termine por caer. Conforme pasa el tiempo, nos llevaremos la desagradable sorpresa que ya se encuentra más flácida en ciertas zonas. Esto por … Leer Más…

Recomendación de mascarilla buena para la cara e hidratarla

mascarilla buena para la cara

Si buscas una mascarilla buena para la cara, hoy veremos cómo preparar algunas que te permitan tener tu rostro lo mejor posible. Porque si hay algo que las otras personas verán siempre, es nuestra cara. Y nos gusta tenerla lo mejor posible. Y la hidratación es uno de los elementos más importantes a tener en … Leer Más…