Que comer para quitar la resaca rápidamente y quitar el dolor

Califica este post

¿Quieres saber que comer para quitar la resaca rápidamente? Es bastante probable que en este momento incluso el brillo del celular o computadora te esté molestando, ¿no es así? Al leer esto buscando una solución al problema.

Y es que la noche anterior pudo haber sido divertido estar bebiendo con los amigos. Pero todo eso tiene un precio siempre y al día siguiente lo pagamos. Pero valió la pena seguramente, ¿no? Y no estamos aquí para reflexionar sobre ello.

En realidad, vamos a ver qué comer para poder calmar este problema. La resaca puede ser tratada de varias maneras, tomando algún tipo de remedio. Pero la comida no cabe duda que también puede ser de lo mejor para solucionarlo.

Aprendiendo que comer para quitar la resaca.

que comer para quitar la resaca

Te recomiendo comer:

Beber mucha agua ayuda.

Vamos a empezar por lo más simple y luego de eso iremos subiendo en complejidad. Para poder remediar la resaca, requerirás hidratar tu cuerpo. Sentirás una sed incontrolable, es porque tu cuerpo se encuentra deshidratado.

Al tomar el alcohol eso es lo que promueves, irás al baño más seguido. Y estarás deshaciéndote de muchos elementos indispensables para tu organismo. Es por eso que terminarás bastante sediento o sedienta.

El agua puede ser buena para solucionar el problema en la mañana cuando duela la cabeza; pero debes saber que si también la bebes antes de irte a dormir, terminarás por bajar las posibilidades de dolor al día siguiente.

Tomar bebidas deportivas.

Estas bebidas deportivas siempre han sido bastante cuestionadas sobre su efectividad o no. Hay personas que dicen son lo mejor que puedes tomar luego de hacer ejercicio. Otros que contienen demasiadas sustancias químicas para tu cuerpo.

Lee También  Como bajar la fiebre en un adulto rápido de manera natural

Pero lo que sí es verdad es que tomarla ayudará a reponer líquidos y electrolitos. Parte del dolor de la resaca es haberte deshidratado y haber perdido muchos componentes. De esta forma, los podrás reponer.

También puedes tomar con esos sueros para niños cuando se encuentran deshidratados. Serán bastante más ligeros y podrán realizar la misma función. Te sentirás bastante mejor muy pronto.

Prepárate un buen jugo de frutas.

Las frutas siempre terminan por aparecer en cualquier listado en donde tengamos que restaurar la salud, ¿no es así? Y es que resulta obvio, tienen mucha fibra, vitaminas y otras sustancias que pueden ayudar al cuerpo a repararse.

La fructuosa que contienen terminará por dotar al cuerpo de energía enseguida. Además, podrá aprovechar las vitaminas y por supuesto el agua que contiene para reparar. Recomiendo sobre todo el jugo de arándanos o el de manzana.

¿Qué es bueno para quitar la cruda?

Hay todavía más comida para esa resaca de alcohol.

Preparar un poco de té de jengibre.

Cuando pensamos en jengibre creo que muchos lo hacemos pensando en las galletas, ¿no es así? Pero en realidad pueden ser utilizadas de muchas maneras. Y entre todas ellas, se encuentra poder solucionar estos tremendos dolores de cabeza.

Sobre todo, te ayudará a reducir los malestares, que ya es mucho sin duda. Si tienes mareos y ganas de vomitar, prepárate un buen té de jengibre. Sentirás enseguida como esos síntomas empiezan a controlarse.

¿Te gustaría saber también los beneficios del té de perejil?

Prepárate unos huevos.

Para muchos es el alimento más conocido para este motivo, el kit básico para quitar la cruda: unos huevos por la mañana. Muchos piensan que es solo por tradición, pero en realidad sí que tiene una razón detrás de todo.

Lo que sucede es que el huevo tiene aminoácidos que trabajarán enseguida para solucionar el problema. La cisteína es tu principal aliado, ya que terminará por descomponer esa sustancia que está causando el dolor de cabeza.

Lee También  Como aliviar el dolor de muela con remedios caseros

Tomar una sopa de fideos.

Otra solución que tal vez no sea tan popular como los huevos, pero sí que es utilizada por mucha gente. Y eso es prepararse una sopa de fideo. Si, así como cuando estás enfermo de gripa, una sopa de pollo para reparar todo.

El motivo en gran medida es la cantidad de sodio y agua que terminará por reponer en tu cuerpo. Y al mismo tiempo, contiene también buenas cantidades de cisteína, por lo que ese dolor de cabeza no debería tardar demasiado en irse.

Consume un poco de avena.

Uno de los llamados súper alimentos es la avena.  Los expertos recomiendan sustituir de vez en cuando tu desayuno por un poco de avena para aprovechar sus componentes. Pues bien, hoy vendrá a salvarte del dolor de cabeza.

Un plato caliente de este cereal te dará una amplia cantidad de vitaminas que tu cuerpo se encuentra necesitando. Y además de eso, ayudará a neutralizar todos los ácidos así como para darte una subida de azúcar al instante.

Como ves, existen muchos alimentos que consumir luego de esas noches de beber. Procura no comer nada grasoso en estos momentos, porque lo único que logrará será empeorar la situación un poco más.

Leave a Reply