Ideas de como anunciar un embarazo de forma original

Califica este post

Un embarazo es un suceso importante en la vida de toda familia. La llegada de un nuevo miembro no cabe duda cambia muchas cosas, siendo por lo general un suceso lleno de alegría. Donde comparten la felicidad de ver crecer a su gente.

No es una noticia cualquiera, es una bastante grande. Y debo decir que gracias a eso, puede ser que para algunas personas no sea fácil decirlo. No es que haya algo malo de por medio, ni siquiera que les de pena de hecho.

A veces es simplemente tan emocionante que quisieran transmitirlo de la forma más grandiosa. Es por eso que ahora veremos algunas formas de como anunciar un embarazo a otras personas, darles a conocer la noticia.

Como anunciar un embarazo.

dar a conocer nuestro embarazo

como anunciar un embarazo

Existen varias formas de realizar esto:

Haciendo una fotografía de aviso.

¿Has visto cuando viene una nueva película, que hacen un tráiler promocional que por lo regular termina en un “pronto en cines” o similares? Eso es para crear anticipación y las personas reconocen este método de promoción.

Pues bien, podrían tomarse una fotografía con algún pequeño accesorio para bebé. Y mandarlo con un aviso tipo “próximamente” a todos sus parientes. Esta forma les dejará claro que es, pero seguramente van a preguntarte para estar seguros.

La foto de la ecografía.

Otra manera es hacer uso de la ecografía directamente. Esta imagen es la que nos entregan cuando vamos al ginecólogo a hacernos una prueba más a fondo. En donde revisarán porque han tenido algún tipo de molestia por parte de la mujer.

Lee También  Los antojos en el embarazo, ¿cuándo empiezan?

Es por eso que al ver que hay un pequeño ser, esta fotografía puede ser enviada a otras personas. En seguida reconocerán a que te refieres. Puede decirse que es la primera fotografía que logras ver de esta pequeña personita.

Con una camiseta deportiva.

Seguramente has visto en los equipos de fútbol o similares como cada uno de los jugadores tiene una camiseta con su nombre y número. Esto los hace distinguirse fácilmente, ya al mismo tiempo da una sensación de equipo.

Pues bien, puedes lograr algo similar, mostrando de repente esa camiseta a todos tus seres queridos. Al principio puede que no entiendan, pero puedes aclarar diciendo que es el nuevo miembro del equipo que está por llegar. Ahora, mira sus caras de sorpresa.

Bonitos mensajes para anunciar embarazo.

Otras ideas.

Con un video promocional.

Mandar a hacer un video, en donde parezca que está empezando una película o algo. Pero en realidad, termines por revelar que en realidad lo que viene es un nuevo miembro de la familia, que pronto se unirá.

Estos videos puede parecer caros de producir, pero hoy en día hay muchas paqueterías que te permiten creaciones personalizadas. Y al mismo tiempo, hay lugares donde te crean este tipo de trabajos a precios competitivos.

Con una cuenta regresiva.

A la gente le gusta, o mejor dicho, le llaman la atención las cuentas regresivas. Es parte de la curiosidad humana, le querer saber que pasa al final. Es ponérselo a alguien y estará viendo con atención lo que sucede.

Pues puedes hacer algo similar, en donde muestres un contador que se note que acabará en 9 meses. Ese número de meses la gente ya lo tiene bastante relacionado con el nacimiento de un pequeño, así que lo entenderán.

Lee También  Aprende que tomar para el dolor de cabeza en el embarazo que ayude rápido

Agregando una nueva sillita al hogar.

Otra forma es hacer algo sutil, en donde puedes colocar una nueva silla en el hogar. Una de bebé, en un lugar bastante notorio, en donde las personas tengan que percatarse de ello. En donde se vea bastante fuera de lugar.

La gente, si está acostumbrada a tu hogar, sabrá que eso no estaba ahí. Entonces comenzarán las preguntas, en donde ya tendrán una idea de porqué, pero quieren asegurarse. Saber porque hay una sillita en ese lugar.

La clásica foto de inflar la barriga.

Esta ha sido usada por muchas personas, pero no le quita lo divertido. En esta, puede salir por ejemplo el padre como que va a ponerse a inflar el estómago de su esposa. Pues ya sabes, una va a quedar como un pequeño globo.

Una simpática imagen con eso seguramente mostrará a las otras personas lo que está por pasar. Además, como la broma ya se ha realizado antes, seguramente entenderán. Es una forma de hacer uso del humor para ello.

¿Qué te parecieron estas ideas? Seguramente se te ocurrirán otras más, la idea es ser creativo y divertido para lograr mostrarlo de la manera más genial posible.

Leave a Reply