Como eliminar la papada del cuello naturalmente sin cirugía

Califica este post

¿Quieres saber cómo liminar la papada del cuello? Y es que tenerla ahí en realidad no es para nada agradable. De hecho, no podemos decir que directamente sea algo peligroso. Es más una cuestión estética más que nada.

¡Pero odiamos tenerla ahí, no cabe duda! Se ve mal y las personas la notan en seguida. A fin de cuentas, se encuentra en nuestra cara, lo que más ven de nosotros. La gente la notará enseguida que ahora tenemos tremendo adorno facial.

Yo digo que no es un peligro indirecto, pero en algunos casos puede estar demostrando gordura o similares. Pero en otros, es simplemente que la piel ha ganado mucha flacidez. Y nos desespera esa situación.

Y aunque no lo parezca, deshacerse de la papada no es fácil. Pero al menos podemos intentarlo, ¿no es así? Aquí encontrarás varias ideas que puedes ejecutar. Seguramente lograrás, al menos, evitar que siga creciendo.

Varias formas de como eliminar la papada del cuello.

como eliminar la papada del cuello

Recuerda que cualquiera de los métodos aquí comentados será lentos para mostrar resultados.

Masticar chicle sin azúcar.

Seguramente esto podría sonar como algo sin sentido, pero es que debes tomar en cuenta esto: la papada sale porque esa zona de tu cuerpo ha quedado flácida. Es como si no estuviera en forma, es su manera de sacar panza.

Al estar masticando el chicle sin azúcar, lo estarás teniendo activo y haciendo ejercicio. Puedes consumirlo varias veces al día para tener mejores resultados. Se recomienda el que no tiene azúcar para evitar engordar demasiado por los chicles dulces.

¿Quieres saber que es malnutrición?

Ejercicio usando una pelota.

Este es otro que podrás hacer para mejorar tu apariencia. Lo único que vas a necesitar es una pequeña pelota. El ejercicio se hará colocando esta pelota por debajo de la barbilla. Consigue una que quepa ahí sin complicaciones.

Lee También  Como eliminar la grasa de los brazos con y sin ejercicios

Solo necesitarás poner la pelota debajo de la barbilla y hacer presión. Lo dejas en esa posición por unos 30 segundos y después sueltas. De esta manera, lograrás ejercitar poco a poco, hazlo unas 30 veces al día.

Estirar la lengua.

Este otro ejercicio es bastante sencillo. Lo que deberás hacer es sacar la lengua lo más posible. Luego de eso, deberás de intentar levantarla como si quisieras tocar tu nariz. Hacer eso por unos 10 segundos y soltar.

Lo puedes hacer este ejercicio unas cuantas veces al día y te dará buenos resultados. Nota como al hacer el estiramiento la parte inferior de tu mandíbula tiene presión. Como verás, lo importante es mover esos músculos.

Dietas y alimentación contra la papada.

No todo es hacer ejercicios, también existen varios cambios en tu alimentación que puedes hacer para mejorar tu apariencia.

Coma más porciones de vegetal.

Muchas veces, tenemos una idea pobre en vegetales. Estos son muy nutritivos, bajos en calorías y justo lo que tu cuerpo necesita. Por ello, deberás aumentar la cantidad de porciones que comes durante el día.

Es recomendado comer al menos cuatro mientras te encuentres activo. Pero vegetales frescos, no ensaladas césar y demás que se encuentren muy condimentadas. Que lo único que lograrán será que engordes más.

Consume alimentos integrales.

Todos los días comemos harinas, por ejemplo. O compramos tortillas echas de maíz. Todas estas contribuyen a que la papada crezca. ¿Por qué no cambiarla por alimentos que ayuden a evitar este problema?

Por lo tanto, una buena idea sería cambiar los alimentos por sus equivalentes integrales. Te ayudarán a no engordar, mejorarán tu digestión y en general serán bastante beneficiosos para tu cuerpo.

Lee También  Como hacer ejercicio en casa para hombres con lo que tienes cerca

Adiós a las comidas fritas y alimentos procesados.

Creo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta que pareciera que te estoy poniendo a dieta, ¿no es así? Pero es que no hay de otra, para eliminar la papada es una mezcla de factores, como alimentación y ejercicio.

Los alimentos fritos y todos los procesados pueden llegar a ser altamente dañinos para tu cuerpo. Por tal motivo, lo más recomendable es disminuir su consumo. Y de ser posible, lograr deshacerse de él por completo.

Comienza a comer en pequeñas porciones.

Este es un método cada vez más conocido, pero no todas las personas lo practican. Y es que en lugar de comer las 3 veces tradicionales de siempre, hacerlo en porciones pequeñas. Pero eso sí, mucho más seguidas.

¿Qué logramos con esto? De esta manera, nuestro metabolismo irá mucho más rápido. Y gracias a eso, estaremos quemando que nuestro metabolismo vaya mucho más rápido. Eso dará como resultado que se quemen calorías grasas y demás.

Recuerda, para que dé los mejores resultados no basta hacer los cambios en la alimentación por un lado y los ejercicios por otro. Solo haciéndolos al mismo tiempo lograrás tener los resultados que buscas.

Dejar de tener esa molesta papada, que sin duda alguna no beneficia para nada a tu imagen y a tu autoestima.

Leave a Reply