Como hacer que no se note un embarazo con trucos saludables

Califica este post

Cada quien tendrá sus razones para buscar cómo hacer que no se note el embarazo. Muchas personas podrían empezar a cuestionar a la gente que busca hacer eso. Sin embargo, no estamos para señalar sin para dar la información.

Dicho esto, todos los consejos aquí dados deben tomarse con mucho cuidado. Porque se encuentran basadas en la experiencia de muchas mujeres. Sin embargo, no es algo que la ciencia médica tenga bajo su estudio.

Es decir, no es algo que este avalado por algún estudio científico ni mucho menos. Solo son vivencias dichas por otras mujeres, que lograron ocultarlo de manera satisfactoria. Y sin dañar su salud.

Dicho sea eso, vamos a ver algunos métodos.

Maneras de disimular que estás embarazada:

como hacer que no se note un embarazo

Para poder hacer esto:

Es probable que en los primeros días no quieras que se sepa en tu trabajo que estás embarazada. Pero tu salud es importante y necesitas acudir a las citas pertinentes. Por lo tanto, tendrás que mentir un poquito para ello.

Di que requieres un trabajo dental. Estos suelen necesitar varias citas para ser completadas. Y en lugar de eso, es evidente que estarás yendo a citas con el ginecólogo que no quieres declarar. Esto puede escandalizar a algunos.

Esta es una estrategia propuesta, cada quien sabrá si utilizarla o no. Pero a fin de cuentas, si estarás yendo al médico por alguna razón.

Como rechazar vino y bebidas similares.

Cuando estás embarazada, hay ciertas sustancias que no deberías estar tomando. Algunas de ellas son por ejemplo el vino o el café. Por lo tanto, puedes dar la excusa que te encuentras en proceso de desintoxicación.

Esto suele durar al menos dos meses, por lo que tendrás la excusa perfecta para no estarlos consumiendo, aunque te lo inviten. Por supuesto, deberás de tener una rutina a mano para saber sus detalles en caso que alguien te pregunte.

Una forma de poder hacerlo todavía más creíble, es tener alguien de confianza para acompañarte a realizar dicha desintoxicación ficticia. Créeme que te ayudará a salir de más de una situación en donde todo pueda llegar a complicarse.

Conoce la forma de cómo dormir en el embarazo para no lastimar al bebé.

¿Cómo ocultar el embarazo en las fiestas?

Una forma bastante interesante es que por ejemplo, para las fiestas lleves tus propias bebidas ocultas, para esto será mejor que tu pareja tu apoye. De esta forma, podrá parecer que están bebiendo cerveza o vino.

En lugar de tomar lo que sirven en la fiesta, estarás tomando lo que trajiste. Por supuesto, te las vas a tener que ingeniera para servirlo con cuidado. Pero en una fiesta por lo regular todos se encuentran distraídos con lo suyo.

Trucos para que no se note el embarazo en tu ropa.

Estos son los métodos que puedes comenzar a usar cuando ya tienes cierto tiempo de embarazo. Y también son los que más recomiendo tener cuidado, como ya había prevenido al inicio.

Deja de tocar tu estómago.

No importa que ropa utilices, tu lenguaje corporal puede delatarte. Sobre todo delante de otras mujeres, que tendrán mucha experiencia leyendo cuando una mujer se ha embarazo. ¿Por qué tomamos nuestro estómago?

Pienso que es algo que realizamos las mujeres intentando proteger a nuestro pequeño. Lo hacemos sin pensarlo, poniendo la mano encima como forma de protección. Ten vigilado tus manos de no hacerlo.

Las mujeres se fijan demasiado de eso y estarás levantando sospechas si comienzas a realizar esto.

Usa ropa holgada, pero sin exagerar

Algunas mujeres saben el truco de usar ropa más holgada. Sin embargo, si lo haces de repente sin explicación alguna puedes levantar sospechas. Una vez más, estás rodeada de otras mujeres que tienen mucha experiencia.

Por lo tanto, la ropa no tiene que ser demasiado holgada. Puedes comenzar a usar ropa algo más floja y que tenga algún otro adorno que llame la atención. Recuerda que si cambias demasiado tu look de la noche a la mañana levantarás sospechas.

Comienza a usar gradualmente más joyería y adornos.

Los adornos siempre se llevan la atención de las otras personas. Eso es por la naturaleza de la gente de estar intentando medir que tan valiosa es la pedrería. Por lo tanto, es una trampa natural para atraer la atención.

Puedes comenzar a usar gradualmente collares y otro tipo de adornos que vayan con tu estilo. Esto hará que el cambio de imagen sea lo que más llame la atención de ti. Son un distractor natural bastante potente.

No diga demasiados comentarios felices.

Si, esto puede sonar amargado de primera entrada, pero tiene su explicación. Los cambios de ánimo así en una mujer pueden dar a pensar a otros que te encuentras embarazada. Y la gente siempre quiere saber más.

No digo que no expreses felicidad. Pero si comienza a ser algo muy reiterado, algunas personas pueden llegar a darse cuenta de la situación.

¿Qué te parecen estos tips, los pondrás en práctica para ocultar tu embarazo?

Leave a Reply