Como quitar las arrugas debajo de los ojos con remedios naturales

Califica este post

¿Buscas formas de como quitar las arrugas debajo de los ojos? Y es que tener arrugas es algo que puede asustar a cualquiera. Y no solo a las mujeres, creo que todos tenemos cierto grado de vanidad. Y ver una arruga no es agradable.

Es una muestra que la edad nos está alcanzando. Y nuestra fisionomía va a cambiar. ¡No queremos eso! Si bien sabemos que la juventud no es eterna, sí sabemos que podemos conservarnos muy bien. Que las arrugas se pueden combatir.

Hoy en día muchas personas recurren a las cirugías. Pero creo que lo mejor que pueden hacer es recurrir a métodos naturales que les permitan lograrlo sin arriesgar su salud. Es que las cirugías tienen su grado de riesgo.

Es verdad que no es una cirugía tan peligrosa como otras, pero a fin de cuentas es un cambio artificial que hacemos en nuestro cuerpo. ¿No sería mejor que nuestra misma fisionomía cambie todo? Es por eso que usamos diversos métodos.

¿Qué es lo mejor para las arrugas en los ojos?

Antes de pensar en remedios, existen diversas actividades que deberías realizar. Las cuales ayudarán a evitar que estas arrugas aparezcan o aumenten. Estas actividades son algunas de las siguientes.

como quitar las arrugas debajo de los ojos

Dejar de fumar.

Fumar no es bueno en ninguna forma para tu cuerpo. Termina por dañar tus pulmones y en general merma tu salud. Y en cuanto a la piel, terminará por dejarla reseca y quebradiza. Eso es pésimo para tus ojos.

Si eres un fumador constante poco podrás hacer para quitarte esas arrugas. Deberás de dejar primero el vicio para poder pensar en superar eso. Sé que es duro, pero si quieres recuperar tu belleza será necesario.

No hacer desvelos innecesarios.

Hoy en día las personas tienen un ritmo de vida fuerte, por lo que podría provocar que tengan desvelos ocasionales. El mayor problema es cuando esto se vuelve una constante, cuando lo haces incluso por placer.

Si quieres evitar que aparezcan arrugas antes de lo debido, deberás intentar dormir tus horas necesarias. Para que tu cuerpo pueda descansar. El envejecimiento prematuro se causa por actividades como esta.

Trata de no exponerte demasiado al sol.

Pasar muchas horas en el sol termina igual por secar la piel, aumenta el riesgo de cáncer de piel y también la aparición de arrugas. Hoy en día muchos trabajos provocan esta situación, pero no es lo ideal.

Al menos debería de intentar no tenerlo a simple vista, por lo que usar lentes oscuros es una gran sugerencia. Evitará que los rayos caigan directamente.

Remedios para las arrugas en los ojos.

Utiliza clara de huevo.

Una de las prioridades es intentar utilizar elementos que tenemos en casa. En este caso, podemos obtener clara de cualquier huevo que tengamos en casa. Solo es cuestión de colocarla en las partes que queremos mejorar.

De hecho podrías aprovechar no solo hacerlo para los ojos sino para la cara en general. Luego de eso retiras con agua tibia. Tiene grandes propiedades por lo que ya que preparaste un poco, aprovéchalo al máximo.

mascarilla de aguacate

El aguacate es poderoso contra las arrugas.

Usar pepino para los ojos.

Esto seguramente lo has visto en películas y funciona muy bien. El pepino es un vegetal refrescante y que puedes utilizar para luchar contra las arrugas. De hecho, no necesitas una gran preparación ni nada.

Puedes colocarlos en los ojos, por lo que será de ayuda tanto para las arrugas como para las ojeras. Es cuestión de dejarlo unos minutos para poder retirarlo posteriormente. Los efectos se sentirán si lo practicas usualmente.

Realizar masajes alrededor de los ojos.

Otra manera de poder hacer que las arrugas se vayan, es masajear esta zona de manera constante. Cuando tengamos cansancio o tiempo, será una buena actividad. Permitirá a la piel estirarse en esa zona.

Una forma de poder potenciar esto es haciendo uso de manteca de cacao. Si lo mezclas con el masaje que hagas, tendrás mejores resultados.

Usar aguacate en los ojos.

Por último, otro que puedes utilizar para tener grandes resultados es el aguacate. Puedes usar cualquiera que tengas en casa y sacar una pasta de ahí. Entonces, lo aplicas en tus ojos y dejas reposar por unos 15 a 20 minutos.

Luego retiras con agua caliente. Con estos métodos podrás estar luchando contra esas molestas arrugas y minimizarlas. ¿Conoces algún otro remedio? Siéntete libre de comentar sobre ellos.

Leave a Reply