Que es la agenesia y cuales son los diferentes tipos

que es la agenesia

Para entender que es la agenesia, deberás recordar la importancia primero de los órganos en el cuerpo. Cada una de las partes que conforma el interior de una persona trabaja de forma armónica para realizar funciones. Algunas por ejemplo se encargan de la respiración, otra de la circulación de la sangre, otras de del movimiento, … Leer Más…

Como puedo cuidar el aparato locomotor y evitar acciones que lo perjudiquen

como puedo cuidar el aparato locomotor

El saber como puedo cuidar el aparato locomotor te permitirá mantener un movimiento sano en tu cuerpo. Muchas personas descuidan su sistema muscular, pero también requiere atención y cuidado de nuestra parte. Los daños que podemos llegar a tener en el sistema locomotor nos podrían impedir la realización de ciertas actividades físicas. Es por eso … Leer Más…

Como protegerse del frío extremo en el cuerpo con trucos

protección contra el frío

El cuerpo del ser humano puede soportar diversos tipos de temperatura. La verdad es que no deja de sorprender lo que puede llegar a resistir en ocasiones. Es cuando nos damos cuenta de si bien es frágil, también es resistente. Sin embargo, tampoco es bueno estarlo poniendo a prueba. Sí, es probable que resista ciertas … Leer Más…

Que son las vacunas y para qué sirven – Explicación

para que sirven las vacunas

Desde muy pequeños, hemos oído sobre la importancia de las vacunas. Seguro en algún momento nos llevaron con algún enfermero o enfermera y nos la aplicaron. Claro, en ese momento seguro no nos gustó demasiado. Pero hoy en día seguramente sabes que en realidad las vacunas son buenas para ti. Que gracias a ellas has … Leer Más…

Causas de tener una visión borrosa repentina transitoria

problemas de pérdida de visión

La vista es uno de los sentidos más vitales y esenciales para cualquier persona. De hecho, aunque todos por supuesto tienen su importancia, seguramente más personas lo considerarían el más importante. Ver es esencial. Y si bien el mayor problema que puede llegar a tener con él es perderla, también hay problemas transitorios que pueden … Leer Más…

Que significa el dolor de rodillas y tipos de dolores

tipos de dolor de rodilla

Las rodillas son parte importante de nuestro sostenimiento y andar. Es parte del mecanismo esencial de las piernas para poder sostenernos. Estas resisten en realidad gran parte del peso que lleva nuestro cuerpo. Y es que hacemos un uso intensivas de ellas a todo momento, pero podríamos incluso estar olvidando que están ahí. Es decir, … Leer Más…

Que es lo que causa un derrame cerebral y formas de prevenir

Que es lo que causa un derrame cerebral

Existen muchos contratiempos para nuestra salud que pueden llegar a suceder de manera repentina. Entre todos ellos se encuentra el derrame cerebral. El cual, puede llegar a ser incluso mortal para nuestra salud. Y si bien no es posible prevenirlos al 100%, también es verdad que podemos lograr unas mejores condiciones en ciertos aspectos. Para … Leer Más…

Causas de porque me salen ronchas en la piel

porque me salen ronchas en la piel

Las ronchas son muy molestas. Y es que no solo pueden ser visualmente feas, al mismo tiempo terminan por picar y causar otra clase de molestias. Es por eso que quisiéramos poder deshacernos de ellas de una vez. El gran problema es que no conocemos por lo regular el origen que pudieron haber tenido. En … Leer Más…

Beneficios de tomar bicarbonato con limón para mi organismo

beneficios de tomar bicarbonato con limon

Existen muchos remedios caseros que pueden llegar a ser buenos para el organismo. Que traen beneficios, no tienen ningún tipo de efecto secundario y que puedes usar con tranquilidad. Uno de ellos es la mezcla de bicarbonato con limón. Una de las grandes ventajas es que sus ingredientes son bastante fáciles de encontrar. Por lo … Leer Más…

Como controlar la taquicardia por ansiedad con tips esenciales

como controlar la taquicardia por ansiedad

Hay personas que ya tienen taquicardia desde muy jóvenes y se encuentran siempre peleando con este padecimiento. Pero hay otras que pueden empezar a padecerlo de un momento a otro, todo gracias a tener una gran ansiedad. Y es que los padecimientos que tenemos hoy en día en muchas ocasiones son provocados por todas las … Leer Más…

Consecuencias de consumir agua contaminada a corto y largo plazo

consecuencias de consumir agua contaminada

Por puro sentido común, sabemos que consumir agua sucia es dañino para nosotros. Pero pienso que siempre es bueno tener todos los elementos a mano y saber las consecuencias de consumir agua contaminada un poco más explicado. Y es que el agua es vital para la vida humana, pero también es cierto que tenerlo es … Leer Más…

Porque duele el pecho al toser y cuales son las posibles causas

porque duele el pecho al toser

Cuando estamos respirando de manera normal, muchas ocasiones no apreciamos nuestra situación. Cuando comenzamos a toser de manera reiterada, es cuando pensamos lo maravilloso que es el organismo cuando funciona bien. Pero no estoy aquí para dar un sermón ni mucho menos. Sino para saber las razones por las que podríamos tener dolor al toser. … Leer Más…

Aprende a reconocer los síntomas de un derrame ocular y como actuar

reconocer los sintomas de un derrame ocular

Los derrames son peligrosos y deben ser atendidos rápidos. Nuestra sangre y otros líquidos corren por el interior de nuestro organismo, atrapado en un circuito. Y por algún tipo de motivo, la sangre termine por salir. Esto por supuesto no es bueno y debe ser atendido. Existen derrames de muchos tipos, siendo el más conocido … Leer Más…

¿Cómo saber si un lunar es maligno? Signos que tomar en cuenta

Cómo saber si un lunar es maligno

Los lunares pueden llegar a aparecer en cualquier parte del cuerpo. Para algunos puede llegar a ser motivo de alarma, pero a decir verdad, a otros les gusta. Incluso pueden llegar a verlo como un signo de distinción. Los lunares para algunas personas pueden llegar a considerarse sensuales. Por lo tanto, al tenerlos incluso los … Leer Más…

Porque es causado el hipo tan molesto que aparece de repente

porque es causado el hipo

Tener hipo puede llegar a ser bastante molesto. Por lo regular no es algo peligroso en realidad, no vas a tener una consecuencia negativa por tenerlo. Pero sin duda, te estará estorbando bastante, ¡no puedes hacer nada en paz! Te encuentras realizando tus labores y de repente el famoso hip. Das unos pasos y quieres … Leer Más…

Conoce cuales son los tipos de dolor de cabeza y sus causas

tipos de dolor de cabeza

Tener dolor de cabeza es uno de los grandes problemas de nuestro tiempo. Millones de personas todos los días lo padecen por diversos motivos. Y es que los orígenes son demasiado diversos, como para pensar en algo en común. Por eso, vamos a explorar de manera un poco amplia los distintos tipos de orígenes que … Leer Más…

Tengo mucha sed y no se me quita, ¿cuál es la causa?

tengo mucha sed y no se me quita

Si tengo mucha sed y no se me quita con nada, ¿tengo un problema? Por lo común, lo normal es que tengamos sed y podamos saciarla con beber un poco de agua. Es como funciona de toda la vida y es el proceso normal. Pero algunas personas presentan un problema y es que aunque hayan … Leer Más…