Explicación de porque los hombres tienen antojos en el embarazo

Califica este post

Muchas mujeres se preguntan porque los hombres tienen antojos en el embarazo. Y es que si se ponen a reflexionar, ¿por qué tendría que ser así? El hombre no está cargando a nadie ni va a tener una pequeña personita por muchos meses.

Pero es curioso ver como durante este tiempo, los hombres también comienzan a tener antojos. La mujer se encuentra comiendo mucho y tiene los antojos. Es natural y de hecho se espera, pero todo es por lo que trae en su cuerpo.

Pero de repente, ves a un lado al marido queriendo comer al unísono. De hecho, no solo le pide que le dé un poco de su comida. No, esto va a todavía más, empieza a tener antojos fuera de las horas en que está con su esposa.

¿A qué se da este curioso fenómeno? Por supuesto, que las mujeres van a decir que simplemente son unos copiones y aprovechan la situación, todo visto desde el toque de humor, claro. ¿Y si hubiera algo más que eso?

Vamos a ver un poco más sobre estos antojos masculinos.

¿Qué son los achaques en los hombres?

porque los hombres tienen antojos en el embarazo

Para poder explicarlo, vamos a hablar un poco más de esa vinculación que llega a haber entre la mujer y su pareja.

Lo que sucede es que cuando llega el embarazo, esta es una etapa muy importante para ambos. Tanto antes como para después del nacimiento. Saben que su vida ha cambiado para siempre y pronto una vida estará a su cargo.

Esto puede traer distintos tipos de reacciones, algunas positivas como otras negativas. Por ejemplo, algunos hombres pueden empezar a tener mucha ansiedad. Tal vez no estaba tan listo para esos cambios.

Pero lo que si sucede es que en la pareja puede comenzar a haber una conexión emocional mucho más intensa. A tal grado que llegue el momento que comiencen a tener emociones de manera conjunta. ¡Y antojos!

La mente del ser humano es algo fascinante y nunca lo terminaremos de entender por completo creo. Pero en este caso, lo que podemos ver es lo evidente: el embarazo termina por afectarle en su comportamiento.

Se encuentra tan metido como su pareja en la situación, que comienza su mente a imitar diversos tipos de comportamiento. El antojo por lo tanto es una respuesta emocional a ello y tal vez no lo pueda evitar.

¿Cómo afecta el embarazo al hombre?

En realidad, los antojos solo son parte de todo. En realidad, puede haber más comportamientos que se le peguen:

Aumentar mucho de peso.

Eso parece una consecuencia de comer tanto en antojos, ¿no es así? Pero es que al estar la mujer embarazada, habrá comida de más en el hogar. Y pues cuando ves algo de comer, evitar la tentación es demasiado.

Por lo tanto, verás que la pareja sube de peso al mismo tiempo. Es bastante probable que ambos se pongan a comer cuando una está de antojos. Y al parecer, cuando el otro también tiene antojos. La idea es acabar comiendo.

¡Tener cambios de humor!

Pues sí, al parecer esto se va a descontrolar. Porque cuando las mujeres están embarazadas tendrán esos cambios de humor repentino. Pero todo terminará de complicarse cuando resulte que los hombres también.

Esa conexión emocional llega bastante profunda, tanto que ambos estarán reaccionando diferente a lo habitual. Por eso muchos dicen que ambos están embarazados en tono de broma, porque comparten este tipo de situaciones.

Comenzar los dolores también.

Es cierto, jamás se tendrán dolores como en el parto. Pero es que al estar embarazada una mujer, todos los días tiene ciertos dolores. Pues resulta también que a los hombres se nos termina por pegar esto.

Es gracioso si lo ves desde fuera, pero eso pasa cuando la relación emocional ocurre todo termina por pegarse. Y es que en lo de los antojos puede ser divertido para unos, pero seguramente los dolores no lo es tanto.

Conoce porque es malo el calor en el embarazo.

Lo importante es disfrutar en pareja esta nueva etapa. Seguramente no hay una explicación totalmente acertada a porque ocurren los antojos y otro tipo de reacciones en el cuerpo del hombre.

Pero lo que queda claro es que es un tiempo que deberían disfrutar en pareja. Si tienen antojos y así, deberían dejarse llevar. Todo esto hará que la relación sea todavía más profunda.

Y créeme que los niños logran llegar a sentir ese amor que se tienen. De alguna manera, logra permear hasta ellos.

Es por eso que si ves que tiene un hombre antojos, no te enojes con él ni lo veas raro. Estos pueden terminar por ser bastante auténticos. E incluso, si lo ves de otra manera, una forma de demostrar que está involucrado en esa relación.

Así que no le digas no a los antojos, mejor pregunta si va a querer algo tu pareja para cuando vayas a la tienda.

Términos por los que llegaron:

  • antojos en el embarazo para los hombres
  • si tiene antojos un hombre

Leave a Reply