Como reducir la grasa de la cara y quitarle gordura

Califica este post

Nuestra cara sin duda es nuestra carta de presentación. Es lo que somos, es lo primero que ven las personas de nuestro ser. Es por esa razón que queremos se encuentre siempre lo mejor posible, que se vea genial.

Y hoy en día hay varias características deseadas para tener un buen rostro. Y una de ella es que se encuentre delgado y estético, libre de grasa. Una apariencia gordita seguramente es algo que no vas a querer para tu cara.

Para muchas personas, tanta grasa puede terminar por volverse un problema, ¿qué se puede hacer al respecto? Es por eso que hoy veremos diferentes formas de lograr reducir medidas y tener un rostro que te guste como carta de presentación.

Veamos como reducir la grasa de la cara.

Como adelgazar la cara

como reducir la grasa de la cara

Existen varios factores que pueden hacer que tu cara aumente de volumen:

Cambia primero tu alimentación.

Por lo regular queremos combatir este tipo de problemas combatiendo desde afuera. Es decir, aplicando algo a nuestro rostro que nos permita vernos mucho mejor. Pero todo debería comenzar desde el interior.

El primero factor es cambiar nuestra alimentación por comida menos grasosa y alta en calorías. El tener una alimentación desbalanceada y con muchos factores de este tipo lo único que harán será que nuestra cara expulse mucha grasa.

Que la cantidad de frutas y verduras que consumas aumente, al mismo tiempo que todos esos alimentos grasosos vayan desapareciendo.

Haga ejercicios aeróbicos.

Deberás comenzar a hacer ejercicios aeróbicos que hagan que todo su cuerpo se mueva. Como habrás visto, hasta el momento no hemos hecho un ejercicio expresamente pensado para el rostro. La cara es difícil de reducir.

Y por lo regular la cara no engorda por sí misma, sino como parte de todo un conjunto. Es por eso que si comienzas a reducir medidas de forma general, es bastante probable que también lo hagas del rostro. Al menos ayuda.

Hay personas que podrán comenzar a bajar de peso, pero la cara no la vean reducida. Pero es uno de los primeros pasos, es probable que la solución sea esa para empezar a quitar grasa de tu rostro.

Aumenta la cantidad de agua que bebes al día.

Eso que ves en la cara acumulada no es solo la grasa, sino también una gran cantidad de toxinas que terminan por alojarse ahí. Lo que necesitas es que circule, que vaya siendo limpiado de forma gradual y se quite de tu rostro.

Es por eso que se vuelve importante que estés tomando agua de manera constante. Junto con ello, será buena idea que reduzcas la cantidad de sal que consumes todos los días, para evitar que empieces a retener líquidos.

Además, recuerda que un rostro hidratado tenderá a verse más joven y saludable. Y evita otros problemas como la flacidez del rostro y la aparición de arrugas. No hay  una medida exacta diaria de agua, aunque los expertos recomiendan al menos 2 litros.

¿Cómo eliminar la grasa de la cara?

Otras ideas que puedes aplicar son:

Haciendo cara de pez.

Esto puede parecer una broma, pero en realidad no lo es. Son pocos los ejercicios que podemos aplicar directamente a nuestro rostro. Es por eso que necesitamos hacer algunos que terminen por mover esa grasa que tenemos.

¿Recuerdas cuando eras menos de edad y simulabas la cara de un pez? Pues bien, eso es precisamente lo que vas a estar haciendo. Metiendo las mejillas y simulando que estás haciendo la cara de un pez.

Este ejercicio permitirá empezar a mover la grasa acumulada que tienes en las mejillas. Deberás hacerlo unas 10 veces, manteniendo por al menos unos 5 segundos con los cachetes absorbidos.

Halar ligeramente tus cachetes.

Otro ejercicio que deberás de hacer con cuidado es estar halando tus cachetes de forma ligera. No tienes que pellizcar fuerte ni nada por el estilo. De hacerlo así, lo único que harás será lastimarte la cara y dejar una marca.

No, con muchísima suavidad, estarás halando hacia afuera tus cachetes. Una de las formas más seguras de hacerlo es que en lugar de tomar los cachetes por afuera, metas el dedo en la boca. Y hales desde dentro.

Hazlo un par de ocasiones, manteniendo el estirado. Esto permitirá que se empiece a mover esta parte del cuerpo, que por lo regular se encuentra solo colgada.

Otro ejercicio que puedes hacer es simular que estas gritando con todas tus fuerzas, nada más abriendo de forma exagerada. Y volviendo a cerrar, así estarás moviendo parte del rostro que por lo regular no mueves.

Aplica mascarillas.

Otra que puede llegar a ayudar es aplicar la mascarilla correcta que permita que tu rostro queme algo de grasa. Existen varias en el mercado que puedes aplicar, pero te recomiendo las de miel, yogurt o avena.

Como verás, el rostro es una parte complicada del cuerpo de mover y hacer perder peso. Pero toma en cuenta que deberás trabajar exterior e interior, así como tener paciencia pues los cambios llegarán de forma gradual.

Leave a Reply