Vitaminas para la flacidez de la piel que son buenas y recomendadas

Califica este post

¿Por qué necesitamos vitaminas para la flacidez de la piel? Los efectos del tiempo no podemos evitarlo. Quisiéramos que nuestra piel siempre estuviera tersa y juvenil. Pero no podemos evitar que este termine por caer.

Conforme pasa el tiempo, nos llevaremos la desagradable sorpresa que ya se encuentra más flácida en ciertas zonas. Esto por supuesto nos da preocupación, no queremos vernos de esa manera y quisiéramos evitarlo.

Si bien no podemos detener los efectos del tiempo, sí que podemos hacerle las cosas más difíciles. De hecho, nuestro cuerpo debería de poder de manera natural luchar contra ello. Pero para eso le faltarán las vitaminas necesarias.

Ojo, cabe aclarar que no solo son necesarias dichas vitaminas, también debemos realizar otro tipo de actividades extra. Pero por el momento, vamos a concentrarnos en este aspecto, que ayudará a rejuvenecer la piel.

Las mejores vitaminas para la flacidez de la piel.

vitaminas para la flacidez de la piel

Si lo que quieres es recuperar lo tersa que era antes, usa:

Vitamina A contra el sol.

Debes saber que uno de los peores enemigos que puede tener tu piel son los rayos del sol. Hablo de tener en exceso este tipo de rayos, porque terminarán por secar y envejecer tu piel. No es bueno pasar tantas horas ahí debajo.

Pero lo que si puedes hacer es prevenir lo más posible. Para ello es buena idea que consumas en buenas cantidades la vitamina A. Sin embargo, deberás saber que existen variantes de dicha vitamina y son las que deberás consumir.

Esas variantes son el beta caroteno y el licopeno. Estos son poderosos antioxidantes que te ayudará a prevenir todos los daños a tu piel. Además que mejorará tu protección contra rayos ultra violeta.

Vitamina E, poderoso antioxidante.

La vitamina E es otra que deberías considerar introducir en tu dieta diaria. Trabaja de una manera similar a la vitamina A, porque terminará siendo un antioxidante y también dará protección de rayos ultra violeta. Pero con sus propias características.

Hoy en día, muchas personas tienen fuera de su alimentación esta vitamina, por lo que esta deficiencia la pagará su piel. Es por eso que deberás incluir más alimentos que lo contengan para tu beneficio.

Algunos alimentos con vitamina E son las almendras, espinacas, brócoli y germen de trigo. Todos ellos son nutritivos por sí solo, por lo que deberás de considerarlos.

Vitamina C, que produce colágeno.

Uno de los problemas que causan que la piel pierda su frescura es la falta de protección de colágeno. Con el colágeno suficiente veremos cómo sigue siendo brillante y tersa, pero no todos los cuerpos lo producen igual.

La vitamina C es una vitamina que ayudará a que tu cuerpo la produzca de manera natural. Y además de esto, contiene las mismas funciones ya mencionadas, como ser un antioxidante y protección contra el sol.

Puedes obtener esta vitamina en alimentos como: brócolis, fresas, kiwis, espinacas, pomelos y papas. Además de esto, en general en los cítricos será donde tendrás la mejor fuente.

¿Quieres saber como quitar las arrugas debajo de los ojos?

Más alimentos para reafirmar el cuerpo.

Otras vitaminas a consumir son:

La vitamina B, para tu salud.

La vitamina B como ya habrás oído en alguna ocasión, no es realmente una vitamina por si misma sino toda una familia de ellas.  Estas no tienen una función en específico que vaya a ayudar a tu piel como las anteriores.

Es decir, no es especialmente buena para luchar contra los rayos UV o para hacer colágeno. Pero lo que si hace es ser toda una familia que ayudará a que tu piel se encuentre sana en general. Así como todo tu cuerpo.

Piensa que su uso si bien no es focalizado, al consumirla lograrás que tu cuerpo sea mucho más saludable.  Puedes llegar a encontrarlo en legumbres, carnes magras, verduras y granos integrales.

Consume vitamina D para producción celular.

La vitamina D cumple otra función importante y es la de crear nuevas células. Debes recordar que tu piel no siempre es la misma, todos los días mueren células y nacen otras nuevas. De esta forma siempre, cambiando de piel todo el tiempo.

Es por ese motivo que debemos consumir esta vitamina, ya que gracias a ella podrá acelerarse la creación de células una vez más. Gracias a la producción de dichas células es que podemos tener la piel juvenil.

Conforme pasa la edad, esta regeneración se vuelve mucho más lenta. Por lo tanto, necesitamos apoyar a nuestro organismo para poder hacerla más rápida. En ese caso, la vitamina D será ese apoyo que necesitemos.

Como ya había comentado, no es solo consumir vitaminas para mejorar nuestro cuerpo. También debemos tener buenas costumbres como evitar salir demasiado al sol, hacer ejercicio y alimentarlos en general bien.

Si podemos apoyarlo con cremas para mejorar su apariencia, mejor. Todo suma, todo ayudará a que tu piel siga siendo tan bella como siempre.

Leave a Reply